La Fundación COJOWA fue creada con el propósito de:

Fomentar, favorecer e impulsar actividades lúdicas, deportivas, pedagógicas culturales, ambientales, medicas, en los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos.

Apoyar programas de responsabilidad social tales como desarrollo pedagógico, nutrición infantil, apoya a madres cabeza de familia, otorgamiento o consecución de becas, apoyo económico para la adquisición de útiles escolares, campañas de recreación y desarrollo de eventos que integren a las familias, entre otros similares o equivalentes.

Aprovechar todas las herramientas que como colegio tenemos para sensibilizarnos y lograr generar un impacto en nuestro entorno.

La fundación Cojowa ES DE TODOS y PARA TODOS, Cada familia, cada maestro, cada alumno, está más que invitado a participar, aportar ideas, a apoyarnos  para poder ser un ente generador de positivismo, ayuda y cambios para todos los que más necesitados!